Comparte

La cantante contó los duros momentos que ha vivido en la crianza de su hijo, Facundo.

Si bien la maternidad debería ser hermosa y acogedora, lo cierto es que no todas las mujeres tienen el privilegio de disfrutar de la mejor forma a sus hijos. Tal es el caso de Kathy Orellana, la ex chica Rojo que se convirtió en madre soltera hace cuatro años de Facundo.

En conversación con el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, la cantante contó los duros momentos que ha vivido con la crianza de su hijo desde que supo que estaba embarazada. “Tenía tres meses de embarazo y mi pareja me propuso abortar, pero yo tenía decidido tenerlo sí o sí y por sanidad mental decidí cortar con él y hasta el día de hoy no hay comunicación”, señaló.

Si bien reconoce que es necesario “un papá”, lo que más le dolió fue cuando “Facundo me preguntó dónde estaba su papá. Y le dije que no estaba pero estaba yo. Gracias a dios tiene la contención de mi hermano que a él le dice papá, no alcanzó a tener la carencia de ese papá”.

La artista además indicó que “la lucha es no decaer, el trabajar, las cosas no llegan fácil. Sin mi papá y mi mamá no estaría parada, ellos me han rescatado en todo sentido”.

 

 

Últimas Noticias