FILE PHOTO: Chris Cornell (L) and Brad Wilk of music group Audioslave perform live during the "ReAct Now: Music & Relief" special at Paramount Studios in Los Angeles, California, U.S., September 10, 2005. REUTERS/Chris Pizzello/File Photo
Comparte

Para no creerlo.

Un pésimo despertar tuvieron los fanáticos de Audioslave y Soundgarden, pues el representante de Chris Cornell anunció que la madrugada de este jueves, y de manera sorpresiva, murió el cantante que sin duda es considerado uno de los  íconos del rock de las últimas décadas.

Las causas del deceso todavía se desconocen, pero sin duda este ha sido un duro golpe al mundo de la música no tan solo por la edad de Chris, sino que también porque el rockero se mostró en perfecto estado este miércoles 17 de mayo en la ciudad de Detroit, donde presentó un show de Soundgarden  a las 20:00 horas en el FOX Theatre.

Inclusive Cornell había dejado de manifiesto a través del su cuenta Twitter, lo feliz que estaba de regresar a Detroit, “la ciudad del rock”. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de este lamentable desenlace.

Últimas Noticias