Comparte

Un viernes negro.

En exclusiva el programa de farándula de La Red, “Intrusos”, logró tener acceso a las imágenes del momento exacto en que cinco carabineros llegaron hasta el motel “La Mansión” en la comuna de Recoleta para detener al emblemático bailarín de “Rojo/fama contrafama”, Pablo Vargas, tras protagonizar una serie de incidentes en el lugar.

En las imágenes se ve a Vargas con su camisa abierta y a uno de los carabineros con las zapatillas del bailarín en su mano. Cabe destacar que en el espacio que conduce Jennifer Warner en La Red, se informó que el joven fue detenido tras impactar la barrera de contención del motel tras manejar en evidente estado de ebriedad.

Diana, periodista de “Intrusos”, que se encuentra apostada a las afueras de la sexta comisaría de Recoleta, donde está detenido Pablo Vargas, aseguró que el bailarín ha gritado en diversas ocasiones que su detención es injusta, “que le han hecho daño y dice que tiene marcas”. Se espera que en las próximas horas el joven sea trasladado al centro de justicia para llevar a cabo su control de detención y formalización.

FOTOS: INTRUSOS.

pablo-vargas-detenido pablo-vargas-2 pablo-detenidopablo-vargas-4 pablo-vargas-3

Últimas Noticias