Archivo
Comparte

Luego del accidente que lo dejó con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado, el especialista dio a conocer la situación en la que se encuentra el ex chico reality…

Después de tres semanas del terrible accidente que protagonizó junto a su novia, y que lo dejó con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado, Ignacio Lastra sigue enfrentando un complejo proceso de rehabilitación. Por eso, y tras ser sometido a una nueva intervención quirúrgica, Sebastián Ugarte, jefe de pacientes críticos de la clínica, entregó nuevos antecedentes respecto al estado de salud del joven de 27 años.

De acuerdo al especialista, el ex chico reality “se recupera favorablemente” de una nueva operación a la que fue sometido. Una buena noticia para quien vivió momentos sumamente críticos tras el incidente. Además, el facultativo afirmó que Julia Lastra ya fue dada de alta. De hecho, la modelo brasileña sería la gran invitada de ‘Primer Plano’, programa en el que está invitada para contar en primera persona la tragedia protagonizada junto a su novio. 

julia-fernandez-9

Últimas Noticias