22052019 - 20:38 ¡Que desubicada! El comentario de una seguidora de Ignacio Lastra en Instagram
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Que desubicada! El comentario de una seguidora de Ignacio Lastra en Instagram

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

Ignacio Lastra se hizo conocido luego de su participación en el reality Doble Tentación, pero la mayoría de los chilenos lo recuerda por el impactante accidente que protagonizó en septiembre de 2017.

El modelo terminó con el 90% de su cuerpo quemado, lo que lo mantuvo en internado durante cuatro meses antes de ser dado de alta para continuar con su rehabilitación desde su casa.

Desde hace un tiempo, el ex chico reality ha vuelto a utilizar sus redes sociales, manteniéndose en contacto con sus seguidores a través de Instagram.

En su más reciente publicación, Lastra publicó una imagen del animé Dragon Ball junto con un inspirador mensaje: “La vida trae pruebas difíciles y en algunos casos imposibles de superar, lo importante es saber cual es tu propósito si llegas a tener una segunda oportunidad”.

Además, agradeció a su amigo Alberto Byers por apoyarlo siempre.

La mayoría de los comentarios fueron de apoyo, aunque uno llamó la atención por la petición que hacía: “Deberías subir una foto de tu cuerpo y cara actual para ver con tu público lo que has tenido que pasar”.

Esto no cayó nada de bien en los seguidores ni en el mismo Ignacio, quien le respondió “¿no crees que es mucho morbo lo que pides?”.


Potenciado por