21082019 - 23:18 ¡Así no se dice! Error de JP Queraltó desató las burlas de sus compañeros
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Así no se dice! Error de JP Queraltó desató las burlas de sus compañeros

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram @JPQueraltó

Este martes, Carolina de Moras y Rafael Araneda revelaron algunos detalles desconocidos de la última versión del Festival de Viña, ahora que volvieron a La Mañana de Chilevisión.

Los animadores hablaron sobre las peticiones de los artistas o algunos encuentros secretos con invitados, pero el momento que sacó risas fue cuando abordaron el premio de Artísta Ícono de Miguel Bosé.

El cantante debió dejar el collage en Chile, por lo que en ese momento Juan Pablo Queraltó lanzó un comentario que lo llenó de burlas de parte de sus compañeros. “Mi pregunta es: ¿Por qué no se lo llevó? ¿No le ‘cayó’ en la maleta?

En ese momento, el resto del panel comenzó a reír, y el periodista se convirtió en el blanco de bromas. “¡Este ‘gallo’ firmó contrato y yo no todavía y dice ‘le cayó en la maleta!” dijo su nueva compañera Paulina Rojas.

Por su parte, Rafael Araneda aprovechó el momento para molestar a otra panelista, indicando que a la única a la que le perdonan que se equivoque es a Pamela Díaz. “¿¡Qué!? Yo se hablar súper bien” se defendió La Fiera.

Finalmente, Queraltó explicó que en el colegio le habían enseñado que se decía “cayó”.


Potenciado por