20092018 - 08:30 Esta noche llega el hermano de Quiroga a "Perdona Nuestros Pecados"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Esta noche llega el hermano de Quiroga a "Perdona Nuestros Pecados"

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Mega

Esta noche un nuevo personaje aparecerá en la trama de “Perdona Nuestros Pecados”. Ismael Quiroga, interpretado por el actor Roberto Farías, se transformará en un rol relevante en la segunda temporada de la historia que escribe Pablo Illanes.

Hermano del temido Armando Quiroga, el actor intervendrá la historia al venir ajustar cuentas con el poderoso empresario de Villa Ruiseñor a quien le reprocha haber abandonado a toda su familia hace ya muchos años. Encantador y poseedor de una gran simpatía, el “Negro” Quiroga esconde un pasado de ladrón y estafador además de un profundo resentimiento con este familiar olvidado.

El nuevo papel del actor, que recientemente tuvo una participación en “Una Mujer Fantástica”, la película ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera, se suma al de una serie de otros actores que han aparecido en la ficción durante todo el año en que ha estado en pantalla: Héctor Noguera, Claudio Arredondo, Lorena Capetillo, Daniela Lhorente, Rodrigo Soto, Diego Boggioni e Ignacia Baeza, entre otros.


Potenciado por