22052019 - 20:45 ¡Te pasaste! Los ofensivos mensajes de Nano Calderón a Karen Bejarano y Maca Tondreau
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Te pasaste! Los ofensivos mensajes de Nano Calderón a Karen Bejarano y Maca Tondreau

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

Una vez más Hernán Calderón Jr está en el centro de la polémica.

Todo comenzó cuando el hijo de Raquel Argandoña compartió en su cuenta de Instagram una imagen recostado junto a varias mujeres semidestunas. Luego de esta foto, el matinal Muy Buenos días habló sobre el tono de las fotos de Hernán.

En esta instancia Karen Bejarano y Macarena Tondreau criticaron duramente al estudiante de derecho, asegurando que estas fotos son una falta de respeto hacia las mujeres.

“A mí me da un poco de lata y de rabia saber que hay personajes que son públicos y que para muchos niños son un ejemplo, lamentablemente, y que suba este tipo de contenidos a redes sociales (…) tiene 192 mil seguidores y de esos puede que algunos niños quieran ser como él, ostentando con plata, con armas, con autos, con potos perfectos”, comentó Karen.

Nano reaccionó al poco tiempo a estos comentarios, y muy fiel a su estilo. El joven publicó duros mensajes contra ambas panelistas en su Instagram Stories.

En las fotos, Calderón les recordó polémicos episodios que vivieron ambas mujeres en el pasado.

En el caso de Macarena, recordó cuando mostró su ropa interior en su paso por Así Somos de La Red.

Y en el caso de Karen fue aún más duro, ya que se refirió al polémico episodio que vivió el año pasado, cuando se filtraron imágenes íntimas que le enviaba a su marido Juan Pedro Vernier.

Y no sólo eso, sino que se burló de que Bejarano lo bloqueara luego de publicar los comentarios que la atacaban directamente.

El hermano de Kel Calderón ha “bromeado” en reiteradas ocasiones, insistiéndole a la ex Mekano para que le enviara algunas imágenes íntimas.

Los fans de Nano no se han quedado atrás, ya que han escrito duros y ofensivos mensajes a Bejarano en su cuenta de Instagram.


Potenciado por