14112018 - 23:02 La verdad tras el cambio de actriz para el personaje de Agustina en "Verdades Ocultas"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La verdad tras el cambio de actriz para el personaje de Agustina en "Verdades Ocultas"

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla

Mientras todos piensan que Agustina Mackenna, personaje interpretado por Carmen Zabala, está muerta, ella volvió a Chile tras someterse a un cambio de rostro con el cual los fanáticos de la teleserie “Verdades ocultas” no quedaron nada conformes.

Esto porque dicha cirugía no sólo implicó un cambio en el personaje, sino que también un cambio de actriz y fue justamente Carmen Zabala quién aclaró el por qué.

La razón de esto fue que la actriz tiene siete meses de embarazo, lo que le impedía seguir con las grabaciones. “Mi salida fue natural, fue súper orgánica, fue bien recibido por todos mis colegas. Yo tengo contrato vigente”, aseguró la actriz a el diario “La cuarta”.

Con respecto a la actriz que la está reemplazando (Javiera Díaz de Valdés), confesó que “ha sido muy bacán. Me permitió seguir trabajando y ayudar a la Javi lo más que pude. Le di unos tips, en realidad. Estoy feliz de haber dejado mi trabajo en manos de ella. Y que pudiera armar a este nuevo personaje”.

“La historia siempre fue así, vuelve con otra cara, antes (en el guion) era yo disfrazada, pero el sentido es el mismo”, finalizó.


Potenciado por