24042018 - 07:29 El castigo que recibió Karol Lucero por polémico video
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El castigo que recibió Karol Lucero por polémico video

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @KAROL_LUCEROV

El medio de comunicación manifestó que el ex Yingo recibió una amonestación.

Hace algunos días atrás se viralizó un video donde aparecía Karol Lucero haciendo su programa en Radio Carolina, todo iba normal hasta que se divisó la cabeza de una persona abajo de la mesa, hecho con el que algunos especularon que se trataba de un registro de carácter sexual.

El video generó polémica, incluso Javier Olivares, que pertenecía al mismo medio, criticó al ex Yingo y consideró que la situación “sobrepasó la ordinariez la desubicacion y el descaro”.

Este lunes la radio emitió un comunicado aclarando que la salida de Olivares no tuvo que ver con el video protagonizado por Lucero.

“Por acuerdo mutuo entre ambas partes, Javier Olivares no seguirá trabajando en la radio debido a sus nuevas obligaciones como hombre ancla de un importante noticiero hispano. El mismo locutor anunció la decisión esta tarde en su programa ‘Súper Atómico’. Agradecemos a Javier estos años de entrega y profesionalismo y le deseamos la mejor de las suertes”.

Por último, el medio se refirió a la situación del también panelista del “Mucho Gusto”, diciendo que decidió “amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días. Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio”.


Potenciado por