19092018 - 12:07 Estos son los doce famosos que competirán por convertirse en Rey y Reina Guachaca
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Estos son los doce famosos que competirán por convertirse en Rey y Reina Guachaca

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: ATON

Este martes, el diario La Cuarta dio a conocer el listado de los doce famosos candidatos a la corona de rey y reina Guachaca 2018.

Seis hombres y seis mujeres competirán para ser los sucesores de Francisco Saavedra y Evelyn Bravo, en la votación que comenzará este jueves 5 de abril al mediodía en el sitio web guachacas.cl.

El conductor de Muy Buenos Días (TVN), Ignacio Gutiérrez; el animador de Mentiras Verdaderas (La Red), Eduardo Fuentes; el futbolista Jean Beausejour; el tarotista y panelista de Bienvenidos (Canal 13), Pedro Engel; el animador de La Noche es Nuestra (CHV), Jean Phillipe Cretton; y el locutor radial Freddy Guerrero son los candidatos a la corona masculina.

Por su parte, las mujeres que competirán por el cetro son: la actriz de Morandé con Compañía (Mega), Belén Mora; la actriz y panelista de Milf (UCV-TV), Maly Jorquiera; la locutra radial Mary Almazabar; la periodista de Intrusos (La Red) Mariela Sotomayor; la periodista de TVN Andrea Arístegui; y la panelista de Maldita Moda (CHV) Daniela Aránguiz.

La votación también se puede realizar de manera física, a través de un cupón que será impreso en La Cuarta desde el 5 de abril. El buzón estará ubicado en Apoquindo 4660, Las Condes.

El proceso terminará el jueves 26 de abril, y ese día a las 12 horas se anunciará a los ganadores, quienes serán coronados oficialmente en la primera jornada de la Cumbre Guachaca, a realizarse el viernes 27 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho.


Potenciado por