24042018 - 18:12 Violento comentario de Sebastián Eyzaguirre contra Gala Caldirola marcó el debut de CQC
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Violento comentario de Sebastián Eyzaguirre contra Gala Caldirola marcó el debut de CQC

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

Este lunes se estrenó el nuevo ciclo de Caiga Quien Caiga (CQC) en Chilevisión, donde hubo algunas novedades dentro del programa.

El espacio reemplazó su emblemática sección Los Top 5, para actualizarla centrada en las redes sociales bajo el nombre de Insta-Five, donde buscan las situaciones más graciosas y extrañas de los famosos en Instagram.

Este fue uno de los momentos más comentados en las redes sociales, debido a un desacertado comentario de Sebastián Eyzaguirre.

Mientras estaban revisando un video de Gala Caldirola bailando Dura de Daddy Yankee cuando estaba embarazada, el “Cuchillo” señaló que la modelo “está para matarla”, lo que generó críticas inmediatas en las redes sociales.

El animador intentó retractarse de su agresiva frase, agregando que “está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien”.

Los dichos de Eyzaguirre no cayeron bien, siendo acusado de falta de tacto en el contexto de la lucha contra la violencia contra la mujer.

Además, los televidentes criticaron varios comentarios machistas que realizó el animador, quien defendió a Karol Dance por su polémico video, realizó una invitación aparentemente sexual a la diputada Maite Orsini, y dio opiniones de este tipo sobre la nueva notera del espacio, Lorena Miki.


Potenciado por