27042018 - 05:10 Destrozan a Watts por calendario "misógino y sexista"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Destrozan a Watts por calendario "misógino y sexista"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Watts

Watts está en el ojo de la polémica luego que se viralizaran unas imágenes de su calendario 2017, el cual fue protagonizado por Julia Fernández y Aylén Milla.

En las fotos, las modelos aparecen posando con poca ropa mientras simulan cocinar con los productos de la marca, con el fin de promocionarlos.

Sin embargo, los usuarios de Twitter han comenzado a descalificar el material, tildándolo de sexista, misógino, y comparándolo con un “calendario de taller mecánico noventero”.

A través de Instagram, la psicóloga Nerea de Ugarte, impulsora de La Rebelión del Cuerpo, disparó con todo contra la marca.

“No hay más palabras que: REPUDIO, VERGÜENZA y RABIA…
2018 señoras y señores y esto aún sigue pasando. Objetivizarnos para captar la atención, sexualizarnos para vender comida, reducirnos a un cuerpo como única propuesta de valor, violentarnos como género al ser usadas como adorno público”, comenzó criticando.

“¿Es este el límite de su creatividad? ¿Es esto para lo que estudiaron una carrera? ¿Es esto lo que quieren para las niñas de Chile? ¿Es esto lo que quieren las mujeres para comprar un tarro de crema o lo que sea que intentan vender? Por que ni siquiera importa lo que estén vendiendo lo único que importa aquí es que son cómplices de una CAMPAÑA ALTA EN VIOLENCIA SIMBÓLICA”, agregó.

No hay más palabras que: REPUDIO, VERGÜENZA y RABIA. . 2018 señoras y señores y esto aún sigue pasando. Objetivizarnos para captar la atención, sexualizarnos para vender comida, reducirnos a un cuerpo como única propuesta de valor, violentarnos como género al ser usadas como adorno público. ¿Es este el límite de su creatividad? ¿Es esto para lo que estudiaron una carrera? ¿Es esto lo que quieren para las niñas de Chile? ¿Es esto lo que quieren las mujeres para comprar un tarro de crema o lo que sea que intentan vender? Por que ni siquiera importa lo que estén vendiendo lo único que importa aquí es que son cómplices de una CAMPAÑA ALTA EN VIOLENCIA SIMBÓLICA que esperamos BAJEN AHORA YA POR RESPETO A LAS MUJERES DE CHILE QUE NOS CONSIDERAMOS MUCHO MÁS QUE UN CUERPO Y LUCHAMOS PORQUE NUESTRAS NIÑAS NO CREZCAN CON ESTA PUBLICIDAD DE MIERDA!! #basta #watts #violencia . Pd. Making off video calendario 2017

Una publicación compartida por La Rebelión del Cuerpo (@larebeliondelcuerpo) el


Potenciado por