22072018 - 14:22 Al fin se supo todo: La violenta razón por la que Muriel debe ayudar a Leonardo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Al fin se supo todo: La violenta razón por la que Muriel debe ayudar a Leonardo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Una de las mayores interrogantes para los fanáticos de Verdades Ocultas fue respondida durante el capítulo de este miércoles.

Gracias a un impactante flashback, al fin se conoció la razón por la que Muriel ayuda incondicionalmente a Leonardo en su malévolo plan.

Antes de que Leonardo y Agustina dejaran el país, el villano amenazó a la enfermera con un arma, diciéndole “voy a matarte por traicionera”, mientras la mujer lloraba.

“Voy a darte una opción para salvarte la vida”, continuó amedrentándola. “Pero tenemos que hacer un trato. Vamos a salir de Chile y en algún momento vamos a regresar y necesito que seas mis ojos y mis oídos (…) Yo necesito sólo a un aliado incondicional, y ese puede ser Joaquín o puede ser tú”.

En ese momento, el personaje de Carlos Díaz obligó a Muriel a tomar un arma cargada con una sola bala y dispararle a Joaquín. Luego de que la enfermera lo hiciera, le mostró que había una cámara grabando todo, por lo que tiene un secreto con el que chantajear al personaje interpretado por Begoña Besauri.

El problema es que a algunos fanáticos no les cuadra la línea temporal, debido a que no creen que fuera posible que Leonardo se tomara el tiempo de amenazar de esta manera a Muriel antes de escapar del país.


Potenciado por