26042018 - 04:50 ¡Hasta Piñera se sumó! La jugada solidaria de Pancho Saavedra por hombre de 121 años
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Hasta Piñera se sumó! La jugada solidaria de Pancho Saavedra por hombre de 121 años

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @FRANCISCOSAAVEDR

El animador pidió medicamentos a través de sus redes sociales. 

Francisco Saavedra no solamente está enfocado en su trabajo como animador, ya que también se preocupa por la gente que necesita ayuda.

El conductor de Lugares que Hablan informó en su cuenta de Twitter que donde Celino Villanueva, el hombre más longevo de Chile, no está pasando por un buen momento de salud.

“Señores Sebastian Piñera, Cecilia Peréz, Emilio Santelices. Don Celino Villanueva el hombre más longevo del mundo es Chileno, yo lo entrevisté,una familia lo cuida desde que su hogar se quemó. Nunca han pedido nada, pero Hoy tuvo un accidente y está en Valdivia. Por favor preocúpense por él”.

Pancho se hizo escuchar y el mismo Presidente de la República le respondió, asegurándole que se van a “preocupar de él como lo merece”.

Saavedra se mostró agradecido y contó que el ministro Santelices lo llamó “para contarme que Don Celino volvió a Hospital de Valdivia porque le apareció enfisema en la pared. Él habló con médico de turno y Se quedara hospitalizado y le brindarán toda la ayuda que necesite”.


Potenciado por