17072018 - 15:18 Potente relato: Rafael Araneda detalló el bullying que sufrió su hija en EEUU
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Potente relato: Rafael Araneda detalló el bullying que sufrió su hija en EEUU

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

El animador tuvo que hablar del tema con un psiquiatra. 

En la emisión de este jueves de “La Mañana de Chilevisón” se conversó sobre el bullying escolar y de los problemas que pude traer a los niños.

Durante el espacio, Rafael Araneda aprovechó el momento para revelar una historia familiar, ya que su hija Florencia sufrió de abuso durante su estadía en Estado Unidos.

“Nosotros pensamos que lo había pasado increíble y resulta que lo pasó pésimo, porque su mejor amiga, que era una niñita que encontrábamos genial, que la invitábamos a la casa le hacía bullying, porque era pesada la cabra y tenía un montón de problemas. Era una niñita que había perdido a su madre… Tenía una realidad muy dura en lo personal, sentíamos que había que ser buena onda”, comenetó.

El animador agregó que “la niñita era mala, era un demonio, entendiendo las realidades, una niñita muy golpeada, y ella manifestaba su daño en mala y la Florcita no contó nada, y en silencio, y eso que el primer emblema de campaña cuando llegamos allá fue aquí estamos sólo nosotros, nos miramos, nos dimos la mano y dijimos lo que pase se cuenta”.

Araneda manifestó que Florencia no había hablado del tema porque no quería perjudicar los proyectos laborales que tenía en Norteamérica.

“Marcela decía ‘pobrecita es como mi hija’ y la niñita cambiaba cuando entraba a clases, vamos dándole con el idioma, con su color y nosotros convencidos de que era una súper amiga”, profundizó.

El conductor aseguró que que “una vez lo conversé con un psiquiatra y me dice ‘Rafa uno en la vida con los hijos está expuesto a quedar de huevón todos los días, entonces tú tienes que tratar de quedar las menos veces de huevón’, y fue el mejor consejo que me ha dado un ser humano

“Uno nunca está preparado, nunca tiene la capacidad de observación para haber detectado una situación lamentable, corto, pero suficiente para marcar”, finalizó.


Potenciado por