@YAMIREYNA
Comparte

La humorista aseguró que en el último mes de relación ambos estaban cargados de trabajo. 

Luego de que Paloma Aliaga y Daniela Valenzuela pusieran fin a su relación, el conductor radial no lo pasó bien, ya que su esposa le había sido infiel con su hermano.

El Palomo volvió a creer en el amor gracias a Yamila Reyna, romance que se acabó hace algunas semanas atrás y que no se sabían mayores datelles del quiebre.

La humorista fue una de las invitadas a “Vértigo” y habló sobre el término, destacando que “fue una relación de mucho amor, y cuando ambos damos lo máximo y no alcanza, es momento de termina”.

“Yo puedo hablar por mí, amé profundamente a Palomo, y a sus hijos, pero cuando el otro elige que ya no eres parte de su felicidad, tienes que hacerte a un lado, y que encuentre su propia felicidad por su cuenta”.

Luego agregó que “las cosas no pasan de la noche a la mañana, el ultimo mes que fue engorroso y estresante pro lo del festival de Dichato y estuve muy ausente. Él también tuvo lo suyo con su trabajo. Si hacemos un recuento, la decisión fue repentina”.

Reyna declaró que lo más doloroso fue dejar de ver a las hijas de Valenzuela, pero que gracias a la buena relación con Aliaga, mantendrá contacto con ellas.

Últimas Noticias