22042018 - 17:07 Este es el emprendimiento que mantiene ocupada a Kel Calderón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Este es el emprendimiento que mantiene ocupada a Kel Calderón

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: Instagram Kel Calderón

Kel Calderón está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que a lo laboral respecta. Y es que la egresada de Derecho ha mantenido muy ocupada su agenda durante el último año.

Hace algún tiempo sorprendió a sus seguidores con la noticia de que tendrá su propio labial en Mac Cosmetic, y ahora está terminando su propia línea exclusiva de zapatos.

Con el tiempo, la hija de Raquel Argandoña se ha ganado un lugar en el mundo de la moda y poco a poco se ha transformado en un referente. Es por esto que ha protagonizado varios comerciales de marcas de ropa, e incluso hace promociones a través de sus redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad, lo que la tiene muy entusiasmada y viajando regularmente al sur de Chile es su colaboración con el diseño de calzado en  “Javiera Poch”, zapatería de Concepción.

“Estoy muy contenta con este trabajo, me estoy uniendo a la familia de la Javi que tiene una trayectoria gigante en la industria de los zapatos y lo que es la confección nacional y artesanal, que es el sello de empresa”, comentó Kel sobre su participación en el proyecto al “Diario La cuarta”.

Según ella misma confesó en sus redes sociales, muy pronto podremos disfrutar de sus nuevos diseños.


Potenciado por