18092018 - 12:58 Las actitudes de Patricia Larraín que fueron duramente criticadas en "La divina comida"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las actitudes de Patricia Larraín que fueron duramente criticadas en "La divina comida"

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: CHV

Al igual que cada fin de semana, durante la noche de ayer se emitió un nuevo episodio de “La divina comida” por las pantallas de Chilevisión.

Pära esta ocasión, los invitados fueron el exparticipante de MasterChef Yuhui Lee, el animador Juan Carlos “pollo” Valdivia, la cantante Daniela Castillo y la conductora Patricia Larraín.

Fue precisamente esta última quien tuvo actitudes durante la primera noche, en la casa de Daniela Castillo, que no le parecieron al público.

El menú de la cantante consistía en una entrada en base a jamón serrano y queso mozzarella, un plato de fondo de carne con dos tipos de puré y un postre al estilo babarua. Sin embargo y pese a todo el esfuerzo que puso la ex participante de Rojo en su cena, a “la Pata”, no le gustó nada de su menú.

Durante la emisión se encargó de decir que la carne estaba cruda y que las porciones eran demasiado grandes. Además agregó que “La carne no estaba muy caliente, no predominó el sabor a cilantro y porque el babarua no me gusta”. 

A pesar de esto, Yuhui y “el pollo” disfrutaron mucho de la comida de Daniela.

Como es costumbre, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, ya que a los televidentes no les gustó nada la actitud de Patricia.


Potenciado por