23092018 - 12:00 ¡No puede ser! El drama que sepultaría la relación de María Elsa y Horacio en PNP
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡No puede ser! El drama que sepultaría la relación de María Elsa y Horacio en PNP

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

La hija de Quiroga adelantó que su situación con el mayor de los Möller podría cambiar. 

Quedan horas para que se estrena la segunda temporada de Perdona Nuestros y en algunos adelantos se ha podido ver algunas cosas como la golpiza a Ángela y el caos que dejará el terremoto de 1960.

Pero algunos de los actores también han ido entregando ciertas pistas de las cosas que ocurrirán en Villa Ruiseñor. Tal como lo hizo Mariana di Girolamo con un medio nacional.

“María Elsa va a querer buscar a la Eva y Horacio es una persona celosa, qué va a pasar ahí con el tema de Benito y Pedrito, y Horacio es un desordenado. A pesar de que ellos tienen acuerdos y tratos, yo creo que hay reglas y respetos que no se pueden transgredir y ahí van a empezar a chocar, de hecho en la segunda temporada van a empezar a chocar más que en la primera y vamos a ver qué va a pasar entre ellos dos”, comentó la actriz.

Por otra lado, Etienne Bobenrieth, quien interpreta a Camilo Montero, manifestó que “el amor está estable, con Norita está todo estable, está todo en una tranquilidad aparente porque evidentemente cuando aparezca la niña las cosas van a cambiar un poco y hay amores anteriores que pueden volver a aparecer”.


Potenciado por