18082019 - 01:08 El contraataque de Kike Acuña contra Roxana Muñoz y las acusaciones de "papito corazón"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El contraataque de Kike Acuña contra Roxana Muñoz y las acusaciones de "papito corazón"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Redes sociales

Esta semana, Roxana Muñoz lanzó fuertes acusaciones contra su ex pareja Kika Acuña, tildándolo de “papito corazón” por no ser buen padre para la pequeña Taira, de cinco años.

Las palabras de la ex chica reality no cayeron bien en el futbolista, quien decidió defenderse de lo que el considera falsas denuncias.

“Dicen que no saben dónde estoy, que hace años no se comunican conmigo, ¡y hace un mes hablé con la abogada! No me estoy arrancando ni ando escondido. Me exponen, piensan ‘este hueón es como las hueas”, señaló.

Además, agregó que “me da miedo. Sé que Roxana le hablará mal de mí. Cuando tenga las visitas programadas se dará cuenta cómo soy, todo lo que la amo. Tendré tiempo para explicarle cómo fueron las cosas. Ya no quiero prestarme para este show”.

El jugador negó que hayan pasado años desde que ve a la pequeña, pero sí asume que lleva seis meses sin acercarse a ella. “Es harto, lo asumo. Y es triste. Si Roxana ya había hablado con los abogados, si habíamos acordado solucionarlo en la justicia, si yo tenía que esperar la citación, ¿para qué hacerlo público? Me da rabia”.

Finalmente disparó contra su ex mujer, diciendo que “Roxana puede decir muchas cosas. Busca pantalla. Tengo la conciencia tranquila. Mi hija es lo más importante”.


Potenciado por