Captura Canal 13
Comparte

Durante la tarde de este sábado, la industria de la televisión vivió un remezón por el escándalo que involucra al ex director de Canal 13, Herval Abreu, quien fue acusado de acoso y abuso sexual por parte de integrantes del canal.

Según lo aparecido en un reportaje de la revista Sábado, fueron siete las mujeres que dieron su testimonio y aseguraron haber sido acosadas y/o abusadas por el ex director.

Ante esto Abreu negó todo y fue la actriz Paz Bascuñán quien salió a defenderlo, lo que molestó mucho a sus seguidores.

“Herval Abreu supo de la elaboración de este reportaje durante los primeros días de abril. Algunas de las actrices contactadas por ‘Sábado’ lo llamaron para decirle. Con esa información comenzó a buscar apoyos. El 5 de abril, una de las denunciantes recibió un llamado de Paz Bascuñán. Lo relata Abreu: ‘Me contó que había llamado a Bárbara (Zemelman) para decirle, de alguna manera, que para qué había hecho esto, señala Abreu”, dice el reportaje citado por el medio.

A pesar de que Bascuñán no se ha referido al respecto, estos son algunos de los comentarios que dan vueltas por las redes sociales:

Últimas Noticias