@ORIANAGONZALEZMARZOLI
Comparte

Luis Mateucci ya forma parte del pasado de Oriana Maroli. Y es que sus eternas discusiones e idas y vueltas terminaron por desgastar su relación.

Sin embargo, esta relación parece estar superada por parte de la venezolana, ya que desde marzo de este año la hemos visto de la mano de un nuevo acompañante, el escritor Pablo Zamora. 

A través de sus redes sociales se puede ver cómo el español tiene muy contenta a Marzoli, ya que cada vez que puede se encarga de mostrar su relación y lo feliz que la hace. De hecho se muestran juntos en casi todas las historias que la ex chica reality sube a su Instagram.

Esta relación no sólo hace muy feliz a la pareja, sino que también a sus seguidores, quienes aseguran no haber visto nunca tan enamorada a Oriana, quien incluso asegura haber cambiado su forma de ser por él, o al menos asó lo evidencia en esta historia que compartió en sus redes sociales.

“Hasta el punto de dejar que me pinte la cara con chocolate, sin importarme el maquillaje”, es el mensaje que compartió en la fotografía.

Instagram Oriana Marzoli

Recordemos que Oriana es una mujer muy preocupada de su aspecto físico y que tarda horas en maquillarse.

Últimas Noticias