16122018 - 04:42 TVN se la juega con nuevos programas para repuntar en la sintonía
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

TVN se la juega con nuevos programas para repuntar en la sintonía

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Sergio Piña/Aton Chile.

Durante el último tiempo, TVN no ha tenido los mejores resultados en rating, por lo que la señal pública está trabajando en una parrilla programática renovada para conquistar a los televidentes.

Si bien son varios los nuevos espacios que llegarán a la pantalla, también hay algunos programas destacados que se mantendrán con pequeños cambios.

El Informante se estrenará el 27 de mayo con la conducción de Matías del Río, y Llegó Tu Hora tendrá a la cabeza a Gonzalo Ramírez desde el 23 de mayo.

Entre los nuevos programas se encuentra No Culpes a La Noche, es late con el que Kathy Salosny regresa a TVN. Además, está Detrás de Las Risas, un programa dedicado a mostrar a los humoristas fuera del escenario.

Por su parte, este mes se vivirá el esperado regreso del programa de talentos Rojo, que será conducido por Álvaro Escobar.

Familias en Jaque es otra de las apuestas, donde Karen Doggenweiler mostrará historias de familias reales que buscarán soluciones para sus conflictos.

Carmen Gloria Arroyo también debutará con su propio programa, Carmen Gloria A Tu Servicio, el que aún no tiene fecha definida.

 


Potenciado por