19082018 - 16:42 Joche Bibó asume su error, pero niega hechos de agresión con su ex pareja
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Joche Bibó asume su error, pero niega hechos de agresión con su ex pareja

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @JOCHE888

El ex chico reality aseguró que sigue enamorado de la modelo. 

Hace algunos días atrás se confirmó el fin de la relación entre José Luis “Joche” Bibbó y Fernanda Figueroa, hecho que significó una serie de reacciones de distintos lados.

“Con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté”, fueron las palabras de la modelo que sorprendieron a los seguidores de la pareja.

Ante la acusación de Fer, Joche no se quedó callado y en una entrevista con Estrella de Valparaíso negó los hechos de violencia.

“Creo que se les fue un poco la mano con las cosas que pusieron. Hay cosas ciertas y cosas que no. Sí hemos discutido cuando pasaron los hechos, pero no que en la relación fue sometida y maltratada y todas esas cosas que se dicen”, aseguró.

El argentino continuó su defensa diciendo que “eso de que nunca le dije que era linda no es así. Fueron cuatro años y estuvimos los últimos tiempos mal. Pasaron un montón de altibajos, escenas de celos tanto de ella como mías. Nos hemos puteado tanto ella como yo… Son problemas de pareja como todos, que cuando se pelean se dicen cosas. Pero no fueron los cuatro años así”.

Con respecto a los motivos del fin de la relación, Bibbó admitió que el amor se había desgastado. “La falta de transmitir amor o hacerla sentir segura. Tiene razón en eso. Pero nunca hubo una intención del maltrato ni todas esas cosas”.

“Sigo sintiendo amor por ella. No se va de un día para otro, ni después de leer todo esto. Si dices que acá hay un culpable, el único culpable soy yo”, agregó.

Fer también habló con el mismo mededio, destacando que Joche nunca le pegó, pero de que “hubo discusiones, sí las hubo pero eso fue maltrato verbal”.


Potenciado por