21052018 - 10:45 Alexis Sánchez denunció a periodistas que molestaron a Mayte por rumores de quiebre
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alexis Sánchez denunció a periodistas que molestaron a Mayte por rumores de quiebre

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Alexis Sánchez

Durante esta jornada comenzaron a surgir rumores de que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez habrían puesto fin a su relación luego de que el futbolista borrara las fotos de la actriz de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, y en Intrusos aseguraron que la pareja habría sufrido el quiebre “previo al viaje de Mayte a Brasil con su familia”, según fuentes cercanas que se habrían contactado con la producción.

Michael Roldán incluso afirmó que Alexis tendría una nueva pareja llamada Ariana y que “ya habría llevado a esta señorita a su casa y a distintos carretes”.

Durante el transcurso del programa una fuente le escribió al equipo indicando que “en este momento Ariana estaría con Alexis Sánchez en Manchester… Después de la final de este sábado, Alexis y ella ya tendrían pasajes para irse al Caribe juntos”.

Como los rumores vuelan, esta información llegó hasta Inglaterra, lo que causó la furia del futbolista, quien se desahogó a través de su cuenta de Twitter.

“Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc., con tantas mentiras?”, comienza preguntando.

“Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA. No vuelvan a moras a mi pareja. RESPETO”, agrego con un emoji de una cara enojada.

Además publicó tres pantallazos de mensajes de texto recibidos por Mayte, donde se puede leer el nombre de Michael Roldán y Juan Pablo Queraltó.

Minutos después, el futbolista borró el mensaje y publicó un segundo tuit, donde señala que “el envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.


Potenciado por