21052018 - 11:06 Conflicto entre "Muy Buenos Días" y René de la Vega dejó la grande en Conchalí
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Conflicto entre "Muy Buenos Días" y René de la Vega dejó la grande en Conchalí

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

El alcalde de Conchalí, René de la Vega, se encuentra en medio de la polémica luego que fuera acusado de acoso laboral y hostigamiento, siendo catalogado de abusador, arrogante y egocéntrico.

Por esto, el matinal Muy Buenos Días a Todos conversó con Gonzalo Gutiérrez, su ex Jefe de Comunicaciones, quien dio a conocer las razones tras su renuncia.

Sin embargo, el tema no quedó ahí y a través de un móvil trataron de comunicarse con el jefe comunal en la alcaldía. Al llegar al lugar les explicaron que De la Vega se encontraba en una entrevista con Bienvenidos de Canal 13, pero que luego hablaría con TVN.

Los periodistas de la municipalidad comenzaron a reclamar que los noteros del canal estatal no estaban respetando el acuerdo y que no habían agendado una entrevista con anterioridad.

Desde el matinal negaron la acusación señalando que ya se había conversado con anterioridad y que habían respetado las peticiones del alcalde, como el retiro de Gonzalo Gutiérrez del estudio.

Finalmente, De la Vega se negó a la entrevista hasta después de finalizar la conversación con Bienvenidos ya que habrían pedido exclusividad.

Tras esto, el equipo de TVN fue expulsado del lugar por encargados de la municipalidad, lo que llevó a Ignacio Gutiérrez a cerrar el enlace. “Nosotros dimos derecho a replica, pero con ese trato, cuando te sacan del lugar (…) no queremos que te expongas a ese trato a ti y al equipo”, cerró el animador.

Captura de pantalla | TVN


Potenciado por