21052018 - 10:30 Destrozan a Sandra O"Ryan por su despectiva frase hacia Supernova en Pasapalabra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Destrozan a Sandra O"Ryan por su despectiva frase hacia Supernova en Pasapalabra

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

La noche del martes se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra, donde una de las invitadas destacó debido a una desafortunada frase.

Los famosos que participaron del programa fueron Marcelo ‘Toby’ Vega y Francesca ‘Blanquita’ Cigna por el equipo naranjo, y Claudio Reyes con Sandra O’Ryan en el grupo azul.

Precisamente fue la actriz, que se encuentra alejada de la televisión desde hace algunos años, quien se llevó gran parte de la atención debido a su bajo desempeño durante el desarrollo del concurso.

Sin embargo, el momento que le valió más críticas se vivió cuando debía adivinar una canción de Supernova. Si bien no logró contestar correctamente, en una de las últimas pistas la actriz había descubierto qué banda cantaba. El problema vino por la frase que decidió usar para referirse a ellas: “Son estas tres pendejas…”.

Los televidentes lapidaron a O’Ryan, cuestionando la manera en que trató a la agrupación nacional, asegurando que las “ninguneó” y haciendo hincapié en que las integrantes ya son mujeres adultas.


Potenciado por