Dragomir Yankovic/AtonChile.
Comparte

Las acusaciones cruzadas entre los Menem y los Bolocco no cesan.

Luego de que Máximo Menem Bolocco acusara a su media hermana Zulema de no permitirle comunicarse con su padre, los dimes y diretes desde ambos lados de la cordillera han ido en aumento.

Zulema y el mismo Carlos Menem culparon a Cecilia Bolocco de la falta de relación, lo que dio paso al testimonio de Antonella, la nieta del ex presidente de Argentina, quien aseguró haber vivido lo mismo que Máximo e incluso relató haber recibido una amenaza de muerte de su tía Zulema.

Por esto, en La Mañana de Chilevisión hablaron con Diana Bolocco, quien rompió su silencio y salió en defensa de su hermana y sobrino.

Captura de pantalla | CHV

“Lo único que voy a decir al respeto es que la Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre”, señaló, agregando que ni siquiera salida al adolescente para su cumpleaños o navidad.

Además, aseguró que a raíz de esta situación “me he dado cuenta que la maldad existe y que está mucho más cerca de lo que uno quisiera (…) Estoy hace mucho rato tratando que no exista ninguna relación más, lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño”,

La animadora aprovechó la pantalla para relatar los malos tratos que ha recibido su sobrino cuando ha querido visitar a su papá, iniciativa que nace de él: “Siempre ha sido tremendamente difícil. Cecilia lo ha acompañado y ha recibido humillaciones gigantescas, como dejarlo en la calle y van los custodias a buscarlo, ni siquiera puede acercarse a la casa donde vive Carlos”.

Captura de pantalla | CHV

Respecto al mensaje en Twitter de Carlos Menem, Diana indicó que “es mentira” que las puertas estén abiertas para Máximo y confesó que “para mí su papá, la hija de su papá y todos ellos pertenecen a un mismo grupo de gente que tiene que estar lo más lejos de mi sobrino”.

Finalmente, aseguró que Máximo “tiene una verdadera familia y está aquí en Chile”. “Máximo no tiene papá, esa es la verdad (…) Queda demasiado demostrado con lo que ha pasado hoy y con toda la mierda que se le ha tirado a mi hermana de forma injusta”, cerró.

Captura de pantalla | CHV

Últimas Noticias