Instagram Camila Hirane
Comparte

Todas las semanas, la teleserie Verdades Ocultas mantiene expectantes a sus seguidores con nuevas e impactantes revelaciones.

Luego de su regreso a Chile, esta vez con un nuevo rostro y bajo el nombre de Amelia, Agustina ha buscado recuperar a su hijo, generando problemas entre Tomás y Rocío.

Por esto, Camila Hirane adelantó algunos detalles de lo que se viene para su personaje ahora que Tomás se ha ido poniendo cada vez más machista y se ha ganado el odio del público.

“Ha aguantado, pero ya va a explotar”, comenzó señalando en Mucho Gusto. “El público a mí me pregunta por redes sociales qué pasa con la Rocío que nosotros veíamos, esta mujer de carácter fuerte, porque está dejando que Tomás se ponga tan machista, yo creo que ella tiene un sentido de familia muy grande, y ella está casada (…) y le cuesta mandar todo a la punta del cerro, pero ya pronto va a explotar”.

Además, aseguró que aprovechó el fin de semana largo para leer lo que pasará en los siguientes capítulos, y aseguró que “te juro que es terrible, yo lloraba leyendo, les juro por Dios”.

Últimas Noticias