17082019 - 06:54 Ignacio Lastra criticó el acoso de los medios en su rehabilitación: "Querían ver al monstruo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ignacio Lastra criticó el acoso de los medios en su rehabilitación: "Querían ver al monstruo"

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Canal 13

A casi nueve meses del grave accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado, Ignacio Lastra se enfrento por primera vez a las cámaras en una profunda entrevista en el programa Vértigo.

Si bien su aparición en el estelar de Canal 13 causó reacciones divididas en los televidentes, el ex chico reality entregó un positivo mensaje de fuerza.

“Estamos acá, con harta energía, hartas ganas. Tenemos una misión en este planeta, en este mundo, y esperamos poder contribuir a todo un poquito. Es primera vez que estoy con tantas personas, así que es como ‘wow"”, comenzó el diálogo, agregando que “esta es mi nueva cara Chile, para que se acostumbren”.

Además, reveló que “estuve 265 días encerrado en la casa y en la clínica. Lo supe porque lo leí en un diario, ni yo sabía cuánto llevaba. Y es ‘heavy’, estar en tu casa, entre cuatro paredes, no poder salir”.

Captura de pantalla | Canal 13

Lastra también habló sobre el acoso que vivió de parte de la prensa, quienes lo obligaron a pasar su rehabilitación escondido: “Es complicado que te cambie la vida de un día para otro y tener que esconderte, estar en la casa encerrado. Hay tipos grabando, queriendo ver al monstruo. Porque yo creo que eso era lo que pensaban, querían ver al monstruo”.

El ex chico reality, que este viernes lanzará su nuevo canal de YouTube junto a Mario Ortega, señaló que eligió el estelar de Diana Bolocco para contar su verdad puesto que ya había trabajado con ella y se sentía cómodo. “Donde hay respeto, todo fluye”, aseguró.

Finalmente envió un potente mensaje, asegurando que “estar acá para mí es importante, porque cuando salga de acá voy a poder retomar mi vida, a empoderarme de mi vida y poder seguir trabajando y seguir creciendo como persona. Seguir viviendo…. Seguir viviendo”.

 


Potenciado por