23062018 - 23:29 La dura respuesta de Belén Mora y Toto Acuña a la amenaza del Pastor Soto contra MCC
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La dura respuesta de Belén Mora y Toto Acuña a la amenaza del Pastor Soto contra MCC

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram | Youtube

El Pastor Soto volvió a estar en medio de la polémica luego de lanzarse en contra de Morandé con Compañía en un video difundido en redes sociales.

“El pueblo evangélico repudia en forma categórica al canal Mega, el canal de la inmundicia en Chile”, comienza el registro, para luego hacer énfasis en el programa de humor y su reciente espacio de “los Kastos”, donde Belén Mora, Francisco ‘Toto’ Acuña y Andrés Sáez realizan parodias musicales religiosas.

Captura de pantalla | Mega

“Una vez más se revuelcan en esta ignorancia, en la burla que ante los ojos de Dios, el pecado es muerte”, lanzó Soto, tildando de “vergüenza nacional” a Kike Morandé y advirtiendo a los actores en tono de amenaza: “prepárense, porque el luto les viene”.

Por esto, el programa Intrusos de La Red se contactó con los involucrados para conocer su opinión acerca de los fuertes dichos del controvertido pastor.

“Hemos trabajado con las mejores intenciones. Solo queremos que este país se ría (…) Cada vez hay más tonto grave, les molesta todo. Obviamente nosotros fuimos víctimas de eso, el humor está súper sensible en ese sentido”, fue la reflexión de Toto Acuña.

Por su parte, Belén Mora fue un poco más dura y sentenció que “genera una reacción porque son personajes que existen. Hablan de tolerancia, de amor por la vida, pero amenazan con el infierno eterno”.


Potenciado por