13122018 - 05:55 Fran García-Huidobro y Daniel Valenzuela protagonizan fuerte round farandulero en "Llegó tu hora"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fran García-Huidobro y Daniel Valenzuela protagonizan fuerte round farandulero en "Llegó tu hora"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA

El conductor radial criticó la forma en que cubrieron su separación. 

Francisca García-Huidobro es considerara como la mujer de hierro de la farándula nacional y este miércoles estuvo invitada a “Llegó tu hora”.

Uno de los panelista del programa es Daniel Valenzuela, quien le consultó a la “Fran” sobre los límites que tienen de la farándula a la hora de cubrir la vida de las personas, poniendo como ejemplo su polémica separación con Paloma Aliaga, recordando que los medios llegaron hasta el colegio de su hija para sacar alguna cuña.

“Daniel, tú has sido víctima de la farándula los últimos cuatro años porque tu historia de verdad es una telenovela”, respondió García-Huidobro, para luego agregar “dime tú si justifica que tú hayas ido a un montón de programas a hablar de aquello”.

FOTO: CAPTURA

Valenzuela aseguró que fue a los programas faranduleros para aclarar todo lo sucedido, ya que habían muchos rumores que no eran ciertos.

FOTO: CAPTURA

Francisca volvió a responderle diciendo que “si tú quieres que yo haga un mea culpa sobre la farándula te equivocaste. Yo soy la conductora de Primer Plano y yo le pongo la cara, con todo el respeto del mundo, a mí equipo, no le pongo la cara al resto”.

El ex “Palomo” volvió a pedir la palabra para mostrar un pantallazo del momento en que un equipo de Primer Plano fue al colegio de su hija, por lo que la animadora tuvo que pedirle disculpas.


Potenciado por