22102018 - 19:39 La potente defensa de María Elsa al amor de Mechita se ganó el aplauso de los fans de PNP
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La potente defensa de María Elsa al amor de Mechita se ganó el aplauso de los fans de PNP

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, donde María Elsa se robó la atención de los fanáticos.

Luego de que los Möller y el comisario Nicanor Pereira lograran frustrar el escape de Mercedes y Bárbara, las dos familias se han hundido en cada vez más problemas.

Por eso, Mechita enfrentó a sus hermanos y a su padre, quienes armaron un plan para enviarla a una clase de reformatorio en Santiago, donde el personaje de Soledad Cruz ya tuvo su primera entrevista psicológica.

La decisión de intentar “curarla” de su amor fue tomada a espaldas de la profesora, por lo que María Elsa llegó hasta donde Ernesto Möller para preguntarle qué había pasado con su amiga.

El ex alcalde le respondió que se había ido de vacaciones por unas semanas, algo que la hija de Quiroga no creyó, y le contó que ella sabía sobre el amor que existe entre ambas mujeres.

Ernesto se enfureció, exigiéndole que se callara y no le faltara el respeto, porque lo que le pasaba a su hija no era amor sino que una enfermedad, ya que “Dios bien sabe que el amor es entre un hombre y una mujer”.

El personaje de Mariana Di Girolamo no se quedó callada, y lanzó una defensa que dejó descolocado a Möller.

Captura de pantalla | Mega

Captura de pantalla | Mega

“¿A ver entonces qué es el amor? ¿El amor es lo que usted siente por mi mamá? ¿Es lo que sentía hace algunos años por mi tía Elvira? ¿Es lo que siente Horacio cada vez que se encama con la Augusta? ¿O es lo que siente Carlos cada vez que se encama con las mujeres de la casona? ¿Cuál es entonces el amor que vale tío Ernesto?”, preguntó.

Sus palabras sacaron aplausos en las redes sociales, donde los fanáticos de la noctura apoyaron completamente los dichos de María Elsa.


Potenciado por