23092018 - 13:40 César Caillet se despidió de Perdona Nuestros Pecados con emotivo mensaje
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

César Caillet se despidió de Perdona Nuestros Pecados con emotivo mensaje

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram César Caillet

Desde su estreno en marzo de 2017 que Perdona Nuestros Pecados se convirtió en un éxito para Mega, a tal nivel que los creadores decidieron hacer una segunda temporada.

Este será su último ciclo, y hace algún tiempo los guionistas confirmaron que habían terminado de escribir el libreto del último capítulo.

Ahora, las grabaciones comienzan a llegar a su fin, como lo dio a conocer César Caillet en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de él junto a Soledad Cruz y María José Bello.

“Hoy es mi último día de grabaciones de Perdona Nuestros Pecados. Le pedí a Gabriel Cañas que me fotografiara con Barcedes pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta hisotira de amor”, comenzó, agregando que “quiero agradecer a todos quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error”.

Además, agradeció a “quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a todos quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo”.

Finalmente, dedicó su trabajo como Ernesto Möller a sus abuelos.

Hoy es mi último día de grabaciones de “PERDONA NUESTROS PECADOS” Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤

Una publicación compartida por César Caillet. (@cesarcaillet) el

La emotiva publicación suma más de 17.500 me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores que lo felicitaron por su trabajo en la teleserie.


Potenciado por