21072018 - 07:25 Paz Bascuñán rompe su silencio tras las denuncias a Nicolás López
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Paz Bascuñán rompe su silencio tras las denuncias a Nicolás López

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

La actriz se sinceró en su redes sociales. 

Luego de las denuncias por abuso sexual que realizaron diversas actriz en contra de Nicolás López, se especuló que Paz Bascuñán habría renunciado a Canal 13 debido a la cercanía que tenía con el director.

Finalmente Bascuñan decidió hablar a través de sus redes sociales, donde publicó una imagen en en gris claro. “No he hablado porque no me han salido las palabras . Cuando sientes dolor, es fácil que te equivoques porque tienes rabia , pena , asombro y mientras eso no decante un poco para poder expresarse con claridad, es mejor esperar”.

“No vi las señales de mujeres que se sentían abusadas a mi alrededor y eso me duele. He sido una persona atenta y dispuesta a ponerme al servicio de quien necesite ayuda, lo saben quienes han compartido conmigo amistad y trabajo. Entiendo que las personas que viven situaciones de abuso, las viven en el silencio , incluso más , desde afuera, uno podía pensar que había relaciones de cercanía o amistad”, continuó.

Luego manifestó que condena todos los tipos de abuso y que solidariza con todas las mujeres que sufrieron algún abuso.

“Nicolás es un amigo y no soy capaz de darle la espalda en un momento así. Pero es él, cómo adulto , quien se debe responsabilizar”, por otro lado, puntualizó que “Algunas de las mujeres que han denunciado, también son personas a las que estimo con genuino cariño”.

“Jamás encubriría un abuso porque va completamente contra mis valores. Sólo espero un proceso justo que investigue a fondo, para que cada persona se haga cargo de las consecuencias de sus actos”, concluyó la actriz.


Potenciado por