22072018 - 16:27 Vale Roth relató la brutal golpiza que recibió en un karaoke en Santiago
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Vale Roth relató la brutal golpiza que recibió en un karaoke en Santiago

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Vale Roth

Desde que saltó a la fama gracias a su participación en programas como Calle 7 o Yingo, Valentina Roth se transformó en una de las figuras más controvertidas de la farándula nacional.

Si bien llevaba algún tiempo alejada de los problemas, esta semana se dio a conocer una nueva polémica donde fue protagonista.

Según contó a Intrusos, Roth sufrió una violenta golpiza en un local nocturno, lo que fue grabado e incluso termino con constatación de lesiones.

De acuerdo a lo que relató a Michael Roldán, todo comenzó cuando fue a un karaoke con una amiga y el animador del local la empezó a molestar porque no quería cantar.

Fue ahí cuando tres mujeres que estaban cerca de su mesa comenzaron a insultarla. Ante esto, Valentina se levantó de su asiento para abandonar el lugar, y se acercó a la mesa de las mujeres, insultándolas y pidiéndoles que dejaran de “huevear”.

Las mujeres reaccionaron a la agresión golpeándola y pateándola en el suelo. “Yo pensé que me iba a morir por los golpes que me dieron”, aseguró la ex chica reality al periodista, agregando que agarraron a su amiga para que no la defendiera.

Finalmente, Roth logró escapar del ataque y terminó en la clínica para constatar lesiones. Incluso aseguró que planea llegar a la justicia.


Potenciado por