23092018 - 13:55 Claudia Di Girolamo deja TVN para sumarse a la competencia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Claudia Di Girolamo deja TVN para sumarse a la competencia

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Ramon Monroy /Aton Chile

Canal 13 se encuentra preparando su regreso a las teleseries vespertinas con La Reina de Franklin, la cual será protagonizada por Claudia D Girolamo y Javiera Contador.

La Reina de Franklin contará la historia de Yoli (Contador), una exitosa empresaria de dicho barrio, la que se enfrentará a Julia (Di Girolamo) quien tendrá la intención de construir un edificio de oficinas en el lugar.

“Yoli quiere defenderlo, porque siente que se lo están quitando con malas artes, pero sobre todo porque es la fuente de trabajo de su gente. Además, por un tema de que el barrio siga siendo lo mismo. Mientras, Julia es la gran antagonista de Yoli. La odia y no quiere que vuelva a estar con su hijo. Ella es la líder de ese clan”, señaló el productor ejecutivo del área de ficción Matías Ovalle a El Mercurio.

La teleserie, que comenzará sus grabaciones en agosto, marca el regreso de Contador a las teleseries luego de 18 años. La actriz se integró el canal hace algunas semanas como reemplazo de Marcelo Comparini en Sigamos de Largo.

Por su parte, Claudia Di Girolamo retorna a Canal 13 luego de 28 años. La última producción que realizó en la señal fue ¿Te Conté? en 1990, y tras ello emigró a TVN, donde se volvió un rostro importante del área dramática.


Potenciado por