18072018 - 18:09 "Camuflaje" de Leonardo sacó risas en supuesta dramática escena de Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Camuflaje" de Leonardo sacó risas en supuesta dramática escena de Verdades Ocultas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, donde los fanáticos pudieron ver a Leonardo acercarse al secreto de Amelia.

Tras una conversación con Marisol, la nueva niñera de Tomasito, Leonardo comenzó a sospechar del personaje de Javiera Díaz de Valdés, por lo que decidió entrar a su departamento en busca de pruebas.

Luego de revisar varios cajones, el villano encontró una fotografía del pequeño. En ese momento, Amelia salió de la ducha, y el personaje de Carlos Díaz la encaró: “Me vas a decir inmediatamnte qué relación tienes con Agustina Mackenna”.

“¡¿Qué haces aquí, vestido así en mi departamento?!”, le respondió asustada, escuchando las acusaciones de Leonardo, quien insinuó que ella era una espía de Agustina.

Si bien la escena fue una de las más tensas del episodio, los fanáticos de la teleserie centraron su atención en el vestuario que usó el villano para pasar desapercibido: un overol negro, junto con guantes y un gorro del mismo color.

Captura de pantalla | Mega

A través de las redes sociales, los televidentes señalaron que no era necesario vestirse de esa manera, tanto porque era de día como por el hecho de que la habitación tiene colores predominantes claros.


Potenciado por