21082018 - 23:14 José Miguel Viñuela confirmó el regreso de Mekano en nuevo formato
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

José Miguel Viñuela confirmó el regreso de Mekano en nuevo formato

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

Desde que Rojo regresó a las pantallas, son varias las personas que han demostrado su interés para que volviera Mekano, otro icónico programa de los 2000.

Al parecer, las peticiones fueron escuchadas, ya que José Miguel Viñuela, quien fuera el animador del espacio juvenil, anunció el retorno, aunque no cómo todos esperaban.

“La verdad es que venimos hace tiempo barajando la idea porque, imagínate, pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda”, comenzó señalando a La Cuarta.

“Queremos ir a esos lugares más lejanos del país y agradecerle a la gente por todo el cariño que nos dio. Es una espinita que tengo clavada hace tiempo”, agregó, dando a conocer que no será un programa de televisión.

“Vi lo de Rojo y me parece muy bueno. La tarde es un horario donde faltan productos nacionales, pero la idea acá es hacer shows en vivo. Mekano no pudo estar en regiones todas las veces que uno hubiese querido”, aseguró.

El animador además reveló que se ha contactado con la mayoría de los integrantes, y que si bien es imposible tener a 50 personas en el escenario, el proyecto sí contaría con la mitad.

De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira”, indicó, afirmando que “octubre, noviembre y diciembre serían los meses para la gira y, por qué no, ver si en el verano podemos pasar por Viña, donde además estuvimos tantas veces como programa”.


Potenciado por