Instagram Rojo
Comparte

Apenas anunciaron que llegarían nuevos participantes a Rojo, tanto los concursantes como los fanáticos se mostraron en contra de la idea.

A pesar de la negativa reacción, fueron seis los artistas que se sumaron desde esta semana de manera definitiva al programa, lo que terminó por despertar un nuevo posible romance.

Como ya lo habían dicho hace algunos días, los cantantes Juan Ángel Mallorca y Paloma Castillo parecen tener onda más allá de la amistad, por lo que la producción del espacio les organizó una cita romántica para que se conocieran más.

Por eso, este martes los televidentes pudieron ver como los jóvenes compartían una velada en un restaurante italiano de la capital.

“Es muy linda y tiene un carácter muy especial. Además es muy talentosa”, aseguró Juan Ángel ante las cámaras, mientras que Paloma confesó que le “gusta mucho como canta y es muy tierno conmigo”.

Ambos continuaron con los halagos, con la joven newyorkina diciéndole que “me gustan mucho los hombres chistosos, como tú (…) Se puede decir que cumples con algunos de los requisitos (…) Me ha llamado la atención que sea tierno conmigo, es muy dulce”, mientras que él indicó que “ha estado todo muy bonito, muy romántico. La Paloma es muy simpática y ha sido una noche muy agradable”.

Sin embargo los seguidores del programa no vieron con buenos ojos este naciente romance, ya que aseguran que se ve falso y piensan que fue creada por la producción del programa.

Últimas Noticias