19082019 - 04:35 Quiebre entre Rafael Araneda y Carola de Moras tendría en problemas a La Mañana de CHV
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Quiebre entre Rafael Araneda y Carola de Moras tendría en problemas a La Mañana de CHV

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Redes Sociales

Una nueva polémica estaría causando nuevos problemas dentro de La Mañana de CHV, esta vez, protagonizada por Carola de Moras y Rafael Araneda.

La animadora lleva cerca de un mes fuera de pantalla, siendo reemplazada por Paulina Rojas, lo que ha preocupado a varios de los televidentes.

Según lo señalado por Coni Roberts en el matinal Hola Chile, todo se originó “por un hecho muy grave, que tiene que ver con un audio de WhatsApp, en el que Carola hablaba del problema que se generó en el colegio Nido de Águilas”.

La panelista aseguró que dicho audio se habría filtrado y habría llegado hasta las madres del establecimiento, causando la indignación de De Moras.

La ex modelo habría culpado a Araneda de la filtración, algo que el animador asumió, según confirmó Claudio Rojas, abogado y ex compañero de ambos involucrados. Además, agregó que el enfrentamiento fue un tema que duró varios días en el equipo de CHV.

El supuesto quiebre en la amistad de ambos animadores además alimenta los rumores de que Pamela Díaz llegaría a asumir la conducción del matinal, según Hola Chile.

Si bien el canal confirmó a Página 7 que De Moras se encuentra fuera de pantalla, esto sería debido a que se encuentra trabajando en Bake Off, su nuevo programa del horario prime.

 


Potenciado por