06122019 - 13:16 Daniela Castro criticó al Mucho Gusto tras su polémica salida
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniela Castro criticó al Mucho Gusto tras su polémica salida

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @LADANICASTROR

La ex panelista se sentía como un cactus. 

Daniela Castro lleva varios meses fuera del “Mucho Gusto”, situación que dejó a varias de sus fanáticos con la duda de qué había pasado realmente.

Luego de varias especulaciones, la ex Master Chef aseguró que buscaba crecer laboralmente, palabras que fueran ratificadas en “La Noches es Nuestra”. “Yo postulé, presenté mi situación mucho tiempo antes, y tratamos de ver situaciones ante mi caso. Y, como no hubo soluciones, me fui feliz y campante” .

Pamela Díaz le consultó su se sentía como un gomero, a lo que Castro respondió sin problemas que “era un cactus, porque ni siquiera me regaban”.

“No estoy dispuesta a estar esperando de que las cosas lleguen. Uno tiene que ir a buscarlo. Y me fui en buena onda. Cualquier cosa, yo vuelvo, pero no me voy a quedar amarrada. Tengo la posibilidad de que no tengo hijos y por eso no tengo una responsabilidad tan grande como para haberme quedado. Y yo sé que hay mucha gente que no le gusta su trabajo y tiene que quedarse por los hijos. No es mi caso y por eso me fui”, concluyó.


Potenciado por