20082018 - 03:28 Raquel Argandoña tuvo que elegir a su yerno: Pangal o Claudio Iturra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña tuvo que elegir a su yerno: Pangal o Claudio Iturra

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @ARGANDONA.RAQUEL

La “Quintrala” le mandó un mensaje al ex pololo de su hija. 

Kel Calderón ha mostrado en sus redes sociales distintas fotos junto a Claudio Iturra, incluso ambos compartieron un viaje al Amazonas Boliviano y además tendría planes para visitar África.

La nueva amistad de la modelo fue comentada en “Intrusos”, por esa razón fueron a entrevistar a Raquel Argandoña para saber si hay algo más que buena onda, pero para sorpresa de todos, hizo una comparación en Iturra y Pangal Andrade.

“Entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño (Iturra) nada más… Yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él”.

Además Raquel aprovechó el momento para mandarle un recado al ex chico reality. “Yo siempre veo su Instagram. Me encanta cómo va avanzando en su casa. No sé si todavía tengo mi dormitorio. No tengo idea. Pero bueno. Espero que me invite para la inauguración de su linda casa”.


Potenciado por