21102018 - 08:57 ¿Tendrán hijos? Camila Nash se la cantó clarita a Julio César Rodríguez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Tendrán hijos? Camila Nash se la cantó clarita a Julio César Rodríguez

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @CAMINASHCL

La ex Pelotón tiene una edad para comenzar su familia. 

Durante el Festival de Viña del Mar se hizo público que Julio César Rodríguez y Camila Nash habían comenzado una relación, hecho que en su momento fue comentado por los programas de farándula.

En una entrevista con Glamorama, la ex chica reality habló sobre su romance con el rostro de Chilevisión además de sus planes para el futuro.

“Vamos para los seis meses. Estoy contenta. O sea, estuvimos en un tiempo de ajuste. Al principio de la relación tienes que alinearte. Tuvimos que alinearnos, generar ciertos compromisos, ciertas bases, ‘estoy de acuerdo, tú estás de acuerdo, ok, así lo vamos a manejar’. Tienes que tener una estructura”, contó Camila.

La pareja se ha visto feliz y ambos están enamorados, pero la ex Pelotón tiene claro que si pueden “crear algo, vamos dándole checkpoints. Pero si por ahí no nos alienamos en nada y estamos en diferentes frecuencias, sigo mi vida y está todo perfecto igual”.

Viernecito 😸 #autentic #love #emprendedora #soñadora #real #nomakeup #nofilter

Una publicación compartida por Camila Nash (@caminashcl) el


Nash no oculta sus ganas de ser mamá, incluso pensó serlo cuando tenía 27 años, pero lo fue posponiendo, hasta considerar que a los 35 años era una buena edad. “El momento en que yo me sienta súper enamorada y tranquila y ganas de crear algo… No es que yo quiera ser mamá por ser mamá. Quiero formar una familia con un hombre que yo ame y que me de tranquilidad, seguridad. Quiero crear algo mucho más fuerte que solamente tener un hijo”.

“Hoy que tengo una relación de seis meses con una persona que conozco hace seis meses, no es como el amigo de toda la vida. O sea, para mí él aún no está en ese plano. Para mí. Tal vez en un año, en un año y medio voy a decirle ‘yo a los 35 quiero tener una guagua, ¿Estás dispuesto o no estás dispuesto?’… Y te digo. Al año tú ya sabes si quieres estar con esa persona o no. Y un año para mi es suficiente. Que yo diga ‘aquí me enfoco, aquí me quedo y vamos por más. ¿Y qué quieres tú? ¿De verdad estás dispuesto a tener un hijo más? ¿Estás dispuesto a casarte? ¿Estás dispuesto a todo? Porque si no estás…”, concluyó Camila.


Potenciado por