TVN
Comparte

La noche del viernes pasado se emitió el primer capítulo de Rojo en horario prime, donde se vivió una emotiva eliminación.

En la categoría de los cantantes, Felipe Galindo debió despedirse de sus compañeros, luego que fueran ellos mismos quienes votaran para tomar la decisión.

Sin embargo, uno de los votos que más llamó la atención fue el de Andrei Hadler, ya que se esperaba que respaldara a su amigo, lo que no sucedió.

“Estoy entre la espada y la pared porque siento que en estas instancias uno tiene que ver no solo una presentación, sino como todas las presentaciones, el desempeño de ambos compañeros… Chiquillos, lo hicieron buenísimo, hicieron una puesta en escena muy buena”, comenzó señalando.

Luego, agregó que “me shockeo harto con este tipo de situaciones, en especial si es una decisión mía pero tengo que hacer una votación”, para luego apoyar a Jorge Núñez.

La votación de Hadler llamó la atención los fanáticos del programa, debido a que él y Galindo se mostraron siempre como buenos amigos.

Si bien no se sabe si existe un quiebre real entre los cantantes, algunos notaron que Andrei dejó de seguir en Instagram a Felipe.

Últimas Noticias