CAPTURA
Comparte

Hizo una potente crítica social a la gente de Villa Ruiseñor. 

Este martes se transmite el penúltimo capítulo de Perdona Nuestros Pecados y está quedando la grande en casi todas las escenas.

Una de ellas fue el discurso que hizo Mercedes en plena discusión con su padre, Ernesto Möller, donde hizo una crítica social.

“No es el pueblo el maldito, es su raza la mala, es su gente que está bajo un hechizo de pura avaricia y soberbia, papá”, comenzó diciendo el personaje interpretado por Soledad Cruz, para luego agregar “si naciste con plata y eres hombre naciste premiado, tienes el poder en tus manos, eres el patrón de fundo”.

Por otro lado, destacó que “si tuviste la mala fortuna de nacer mujer tendrás que pasarte el resto de tu vida respondiendo preguntas, dando explicaciones o viviendo una vida que no te pertenece. Así es Villa Ruiseñor, nos educaron para tratar al pobre, al negro y a la mujer con el mismo odio, siempre desconfiando como si fuéramos extranjeros en nuestra propia tierra”.

Los fanáticos de la teleserie no quedaron ajenos al discurso y aplaudieron las palabras de “Mechita” en sus redes sociales.

MIRA LOS COMENTARIOS ACÁ: 

Últimas Noticias