19092018 - 05:37 Ninguneo de Vasco Moulian a Mon Laferte indignó a los fanáticos de Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ninguneo de Vasco Moulian a Mon Laferte indignó a los fanáticos de Rojo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Este miércoles, los cantantes de Rojo se jugaron todo para salvarse del temido viernes de eliminación y llegar de inmediato a la gala final de la próxima semana.

El primero en presentarse fue Andrei Hadler, quien interpretó el tema Antes de Ti de Mon Laferte vestido con un kimono rojo, siguiendo el concepto del videoclip.

En la evaluación del jurado, Vasco Moulian lanzó un comentario que le valió una ola de críticas en las redes sociales.

Si bien comenzó destacando que Hadler es un artista integral, Moulian le criticó el tema elegido: “Yo hice el ejercicio sabiendo que ibas a cantar esta canción y le pregunté a mi hija de 18 años si la conocía y me respondió ‘papá, no seas ñoño, cómo no la vas a conocer, es de la Mon Laferte, es el último éxito’. Y yo miré para atrás cuando estabas cantando y no se la sabía nadie”.

Esto causó que el público presente en el estudio lo pifiara, tras lo cual se corrigió y señaló que “se la sabían pocos”, para luego agregar que “a qué voy, el único detalle, creo que en estos momentos de semifinales tienes que buscarte un golazo arriba, en el ángulo”, refiriéndose a elegir temas más conocidos y potentes.

A través de las redes sociales, los fanáticos de Rojo destrozaron a Moulian por ningunear a Mon Laferte, quien recordemos comenzó su carrera en el mismo programa.


Potenciado por