TVN
Comparte

La noche del miércoles se vivió la primera Gala Final de Rojo luego de cuatro meses de competencia, donde Hernán Arcil se coronó el campeón en la categoría de bailarines.

Este jueves será el turno de los cantantes, en una gala en la que se enfrentarán Andrei Hadler, Carla Costa, Jeimy Espinoza y Juan Ángel Mallorca.

Sin embargo, una duda queda entre los fanáticos del programa: ¿Quién se enfrentó más veces al viernes de eliminación?

El ganador de los bailarines pasó solamente por un viernes de eliminación, logrando estar inmune durante dos semanas por sus calificaciones.

Geraldine Muñoz, quien quedó en segundo lugar, tuvo que presentarse en dos viernes de eliminación, pero estuvo inmune por tres semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el

El tercer lugar lo alcanzó Matías Falcón, quien de hecho fue eliminado de la competencia para regresar en la semana de repechaje. Estuvo tres veces en la eliminación y logró la inmunidad en una ocasión.

Finalmente, el cuarto lugar de los bailarines quedó en manos de Nicole Hernández, quien estuvo siete veces en peligro de eliminación y dos veces inmune.

Por su parte, Juan Ángel Mallorca fue el cantante con menor cantidad de viernes de eliminación, llegando a esa instancia en una sola oportunidad, y sumando dos semanas de inmunidad.

Lo sigue Carla Costa, quien llegó a dos eliminaciones, y alcanzó la inmunidad en tres ocasiones. En tanto, Jeimy Espinoza estuvo en dos eliminaciones también, pero logró la inmunidad en dos semanas y estuvo sin competir por 15 días debido a una licencia médica.

Finalmente, el finalista que estuvo más veces en riesgo de eliminación fue Andrei Hadler, sumando un total de nueve e incluso fue enviado a casa para regresar durante el repechaje. En cuando a la inmunidad, solo la alcanzó una semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el

Últimas Noticias