15112018 - 12:23 Así fue la nada recordada participación de la periodista Carolina Escobar en Miss Chile a sus 24 años
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Así fue la nada recordada participación de la periodista Carolina Escobar en Miss Chile a sus 24 años

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: TVN

A pesar de que todos estamos acostumbrados a ver a Carolina Escobar por las mañanas, en las noticias de TVN, nadie se podría imaginar su revelador y peculiar pasado. Porque, aunque muchos no recuerden esto, la bella periodista pasó por las pasarelas y hasta participó en el certamen de belleza de Miss Chile cuando apenas tenía 24 años.

La conductora de 24 horas contó para el diario Las Últimas Noticias parte de su pasado en el tradicional concurso de Miss Chile. “Estoy orgullosa de todo lo que he hecho y creo que todo suma en la vida. Cuando participé le puse todo el pino y fue rico. Siempre estas cosas te enseñan algo en la vida (…) ahí aprendí a caminar con tacos”, confesó Carolina.

TVN

Poco después de estas declaraciones, en el programa Muy Buenos Días, sus compañeros aprovecharon en preguntarle todo sobre su paso por el concurso de belleza.

TVN

Cristián Sánchez, con un tono divertido y en broma, le lanzó el comentario a su compañera: “Me bastó con ver dos, tres, cuatro pasos, para decir esta mujer sabe de modelaje. ¿Hay un pasado en las pasarelas?”. Inmediatamente después, el meteorólogo Iván Torres intervino diciendo: “Recuerda que se presentó a Miss Chile”.

Tras el comentario, el animador presentó una serie de imágenes en la que se muestra a la periodista con 24 años, justo cuando participó de este certamen en el 2000.

TVN

Viendo con nostalgia y diversión, Carolina se mostró sorprendida de inmediato: “Era una guagua, ese sí que es archivo”. La periodista concluyó el tema contando que obtuvo el segundo lugar del concurso, y que luego de esto, comenzó a dedicarse a las comunicaciones.


Potenciado por